KAREN EN MEDIOS DE PRENSA

Karen Montalva, Autora Libro » Soy Monarka» – Emprender es Clave
-Radio La Clave-

Anunciando el lanzamiento de mi segundo libro: SOY MONARKA para programa radial Emprender es Clave.

La conferencista chilena Karen Montalva presenta su segundo libro “Soy Monarka”
-Montevideo Portal-

La obra invita a “conocer el mundo interior de la mujer” a través de historias, en las que se toma a la mariposa como metáfora.

KAREN MONTALVA PRESENTA SU LIBRO «SOY MONARKA»
-TVN Chile-

Soy Monarka, un libro sobre mujeres sobresalientes, desde conversaciones, aparecen frases obstáculos presentes en todas las mujeres de Latam, que pueden ser analizadas y transitadas desde el autoconocimiento , del mundo interior, el espacio más íntimo del ser humano, lugar poco explorado.

NOTA EN NOTICIERO ENTRAL DE TELEMUNDO ATLANTA
-Telemundo Atlanta-

En la Convención, cuyo nombre para este año es “Volando Alto”, Montalva expondrá algunos puntos de su libro “#YoVendo, La Fórmula de Ventas para Emprendedores”, que ya ha presentado en importantes instancias tanto en Chile como en distintos países de Latinoamérica.

¿COMO DERRIBAR LAS BARRERAS Y LIMITACIONES?
-TVN Chile-

El ser humano tiene un mundo interior, nos incursionamos en cómo enfrentar el miedo y el tiempo, y transitar este espacio, ¿cómo las mujeres pueden desarrollar el máximo potencial?, en un mundo tan interconectado y lleno de obstáculos, enfocado en mujeres migrantes en Chile.

CONFERENCISTA CHILENA PARTICIPARÁ EN CONVENCIÓN EE.UU.
-Radio festival-

En la Convención, cuyo nombre para este año es “Volando Alto”, Montalva expondrá algunos puntos de su libro “#YoVendo, La Fórmula de Ventas para Emprendedores”.

DEL PITCH A LA CONVERSACIÓN CON KAREN MONTALVA
-Factor de éxito-

Una de las herramientas clásicas del vendedor del antiguo mundo fue el Pitch de Ventas. El Pitch de Ventas nace en un mundo análogo en el que los clientes estaban quizás carentes. 

VENDER NO ES AUTOMÁTICO, ES UN PROCESO
-Revista emprende-

Karen Montalva quien participó en el Encuentro Mujeres Emprendedoras realizado en Octubre en Temuco y que cuenta con más de 20 años como consultora y speaker.

KAREN PRESENTA LIBRO “#YOVENDO
-Speakers for iheart-

Karen Montalva con 25 años de experiencia en el mundo del marketing y las ventas B2B y B2C, a ella le pregunté cómo podemos perder el miedo y empezar a vender nuestros producto y/o servicios.

KAREN PRESENTA LIBRO “#YOVENDO
-Smart speakers-

Autora del libro ‘#YOVENDO’, Karen Montalva es una experimentada conferencista que fue nominada a “Mujer Terra 2012”, como una de las mujeres más influyentes en el mundo digital de Chile.

KAREN PRESENTA LIBRO “#YOVENDO
-The damas positivity-

Hoy retomo la sección de WOM Experience LATAM conversando con Karen Montalva, chilena, madre, emprendedora, especializada en ayudar a profesionales y empresas a vender más, Y DISFRUTAR.

KAREN ORIENTA A EMPRENDER EN VENTAS
-Mercado negro-

La escritora chilena TEDx Speaker, conferencista, cuenta con 10 años de experiencia en marketing.

MUÉVETE: EL DESAFÍO MONTALVA
-Carve media-

“Muévete”, conferencia online inspiradora, en línea con el estilo de la autora de #YoVendo.

PRIMER LIBRO PARA EMPRENDEDORES
-El Mercurio Valparaíso-

Conferencia Volando Alto empoderó a centenares de emprendedoras latinas.

LOS LÍMITES ESTÁN EN LA MENTE
-El Mercurio Valparaíso-

CÓMO TRANSITAR LA MUERTE CON EXITO
-Las Últimas Noticias-

LANZAMIENTO DE #YOVENDO EN ATACAMA
-Ahora conectadas-

KAREN PRESENTA LIBRO “#YOVENDO
-La opinión Online-

Un Recorrido por la Fórmula de las Ventas para Emprendedores. Durante 12 meses, Karen investigó a más de 470 emprendedores en Chile y algunos países de Latinoamérica.

LOS CODIGOS DE KAREN MONTALVA
-Tell Magazine-

Hace seis meses nació Código Mujer, un sitio que tiene por objetivo unir y conectar a las mujeres en torno a sus historias de vida, desde diferentes partes del mundo.

EL BLOG QUE CONECTA A LAS MUJERES
-E&N-

Socia y directora de la reconocida firma de consultoría Beegroup, es ingeniera comercial, pianista, amante del arte contemporáneo y fanática de los viajes.

Alguna duda? Conversemos!