CLIENTES CORPORATIVOS CONFIRMAN

Sharon Parker

Directora Ejecutiva con experiencia en Consultoría de Relaciones Humanas

Karen derrocha energía e inspiración, forma equipos de alto nivel, adaptando sus estrategias.

Leer testimonio

Karen derrocha energía e inspiración. Junto a profundidad de conceptos y metodologías probadas logra formar equipos de venta de alto desempeño. Impacta y transforma a partir de la cercanía de sus conexiones y es tremendamente generosa con su experiencia, pudiendo adaptar los entregables a las necesidades del cliente. Ha sido un privilegio contar con Karen como parte de equipo Estrategia de Campeones.

Karen derrocha energía e inspiración. Junto a profundidad de conceptos y metodologías probadas logra formar equipos de venta de alto desempeño. Impacta y transforma a partir de la cercanía de sus conexiones y es tremendamente generosa con su experiencia, pudiendo adaptar los entregables a las necesidades del cliente. Ha sido un privilegio contar con Karen como parte de equipo Estrategia de Campeones.

Alberto Rigail

CEO y fundador de The Council LATAM, Líder en Innovación Empresarial

Karen Montalva fue unas de las CEOs invitadas al evento CEO to CEO 2019 organizado por The Council.

Leer testimonio

Su presentación fue espectacular, muy valiosa. Grandes aprendizajes de vida y empresarial. Nuestra Comunidad de CEOs de The Council aprendió mucho y salió muy energizada para crear experiencias y liderar los cambios necesarios en su empresa, siempre Raise The Bar. Además Karen es una persona muy generosa, que se da para enseñar y ayudar a crecer a los demás!

Andrea Aguayo

Business Partner, Asesor Gente Produbanco, Grupo Promerica Ecuador

Crack en negocios, ventas, comunicación y liderazgo femenino. Apasionada, clara, motivadora.

Leer testimonio

Crack! Negocios, Ventas, Comunicación, Liderazgo Femenino.

Todos estos temas los transmite desde su experiencia, con pasión, información relevante y claridad que invita a tomar acción ya!

Marlon Valverde

Director General en Banca Social, Banco Popular Costa Rica, Liderazgo Estratégico

Profesional, resultados impactantes, aprendizajes significativo, diversión asegurada, recomendación total.

Leer testimonio

El profesionalismo de Karen Montalva es el sello personal de su trabajo, he tenido la oportunidad de contar con su apoyo en varios proyectos en distintas instituciones financieras y el resultado ha sido formidable. Decenas de clientes y colaboradores satisfechos con todos los aprendizajes, actividades y experiencias, te lleva a la acción y la práctica en un abrir y cerrar de ojos, pero lo más importante generando resultados de impacto. Mi recomendación total a esta gran profesional y persona, además de aprender muchísimo se pasan momentos de mucha diversión!!!

Patricio Martínez

Gerente General en Mutual de Seguros de Chile, Estrategias de Ventas

Acompañamiento efectivo para equipos comerciales, adaptación, energía y resultados rápidos.

Leer testimonio

Karen ha realizado un eficaz proceso de acompañamiento para nuestros equipos comerciales, involucrándose y entendiendo la cultura y necesidades de nuestra corporación para adaptar el curso del proyecto de la mejor manera.

Su nivel de energía en los talleres y sus conocimientos de mejores prácticas para las ventas nos está permitiendo mejorar la forma como hacemos las cosas, y nos ha permitido ver resultados de manera rápida.

Antonio Pizarro

Gerente Comercial en Mutual de Seguros de Chile, Trayectoria más de 30 años

La intervención de Karen fortaleció la Estrategia de Campeones, con herramientas para ventas eficientes.

Leer testimonio

La intervención de Karen y su equipo ha sido una excelente forma de abordar y potenciar la Estrategia de Campeones bajo un modelo de técnicas y conceptos concretos que ha entregado a mi equipo las Herramientas para una gestión de venta más eficiente,Excelente Trabajo Karen, Gracias Totales!!!

Mirna Astudillo

Gerente General de Personal en Royal America Chile, Liderazgo Estratégico

Energía impactante, sabiduría práctica, recomendación agradecida. Gracias, Karen.

Leer testimonio

Karen nos acompañó en una tremenda experiencia de aprendizaje para el equipo.

Con su energía y una mezcla precisa entre los fundamentos teóricos, sus años de experiencia y casos prácticos, pone a disposición herramientas aplicables no tan sólo para el equipo comercial y el quehacer de la venta, sino también para la autoevaluación y el desarrollo de las habilidades profesionales necesarias en estos tiempos complejos. Recomiendo su entrenamiento por lograr el impacto necesario para movilizar desde lo cognitivo y lo emocional, de cara al logro de los objetivos que desde el rol comercial se tengan. Gracias Karen!

Gregorio Moreno

Vicepresidente, Segmento Pyme, Inteligencia de Negocios, Sostenibilidad

Karen, hace años aporta alto valor logrando un gran engagement en cada evento.

Leer testimonio

La relación de Karen con Produbanco empezó en 2019. Desde entonces Karen ha dictado conferencias y talleres para nuestro portafolio de clientes Pyme, logrando un gran engagement en cada evento. Recientemente la he visto mostrar su gran versatilidad, al liderar un workshop de ventas en tiempos de crisis para nuestro equipo de ejecutivos comerciales. Lo novedoso de este último workshop fue que lo llevó 100% vía online, justamente probando que es posible mantener un público cautivado vía video conferencia.

Podría cuantificar los numerosos clientes y ejecutivos que me han trasladado su satisfacción respecto del contenido fresco y genuino -a falta de una mejor palabra- que ofrece Karen. Pero, me voy a limitar a decir que contar con Karen en cualquier espacio o capacidad es un factor que da ALTO VALOR AGREGADO.

Espero poder seguir contando con ella para las iniciativas internas y externas de Produbanco.

Isabel Figueroa

CEO y Directora Editorial en Revista Internacional Factor de Éxito

Recomiendo a Karen por su compromiso con el papel de la mujer, inspiración y motivación.

Leer testimonio

Es un verdadero gusto recomendar a Karen Montalva, quien ha sido una valiosa colaboradora como articulista en nuestra revista «Factor de Éxito». Como Directora Editorial y CEO, he tenido el honor de presenciar su profundo compromiso con la promoción del papel de la mujer en la sociedad, así como su dedicación en proporcionar contenidos poderosos y prácticos que resuenan profundamente con nuestra audiencia.

Además, tuvimos la oportunidad de tener a Karen como conferencista en nuestro evento de Liderazgo femenino en República Dominicana, donde demostró su habilidad para motivar, inspirar y activar la energía de los equipos a través de su metodología de enseñanza ecléctica.

Con más de 25 años de experiencia en diseño y ejecución de programas de entrenamiento corporativo, y 7 años como conferencista, Karen ha demostrado su profundo entendimiento del impacto que puede tener una intervención balanceada. Ha desarrollado experiencias de aprendizaje impresionantes en tres líneas de contenido: Orquestando, Persuadiendo y Soy Monarka, impactando a más de 20,000 personas en 18 países de Latinoamérica.
No me cabe la menor duda de que Karen es una profesional comprometida, una oradora inspiradora y una voz poderosa en el empoderamiento de la mujer, y estoy segura de que seguirá siendo una valiosa colaboradora en cualquier proyecto que emprenda.

Veruska Villegas

Human Resources Business Partner, Microfocus Latinoamérica

Karen formó parte de nuestros Conferencistas para Kick Off.

Leer testimonio

De Micro Focus en Latinoamérica. Si bien su mensaje estaba centrado en Ventas, logró generar interés en todos los miembros del equipo que se encontraban en la llamada, fueran o no del área comercial. Su mensaje fue el equilibrio perfecto entre experiencia personal, metodología, bases teóricas y mensaje motivador.

Catalina Le Blanc

Head of Sales en Buk, liderazgo en Software de Recursos Humanos

Catalina fue cliente de Karen, buenísimo el curso #YOVENDO.

Leer testimonio

Karen!!!! Nos dio herramientas CONCRETAS para vender más y mejor. Aún no terminamos el curso y ya estamos viendo los resultados. 100% recomendable!

Isabel Cárdenas

Gerente General en SIRAL. Liderazgo Estratégico y Gestión Destacada

Junto a mis socios estamos muy agradecidos y contentos.

Leer testimonio

Por la participación de Karen Montalva como speaker en diferentes actividades que realizamos en nuestras empresas del Grupo BIOFEMME: PROLOGIC, CRESENS y SIRAL. Los destinatarios quedan muy motivados con los contenidos que imparte. 

Karla Icaza

Writer, Banker, Board Member, Grupo Promerica 

En Marzo 2021 en Grupo Promerica lanzamos el Programa Protagonistas

Leer testimonio

Para contribuir con el crecimiento personal y el empoderamiento de nuestras colaboradoras. Karen fue nuestra conferencista principal y nos acompañó en un panel donde conversamos sobre nuestras experiencias como mujeres en el mundo corporativo. Karen nos dejó muchas recomendaciones valiosas y prácticas; su participación fue extraordinaria. Motivadora, genuina, entusiasta.   

Sebastián Balmaceda

Gerente Comercial Royal América Chile

Karen entrega Asesoría estratégica efectiva para optimizar ventas.

Leer testimonio

La asesoría de Karen y su equipo ha sido una excelente forma de afrontar y maximizar nuestra estrategia comercial bajo esta «nueva normalidad» a la cual nos vemos enfrentados. Técnicas y conceptos concretos han entregado a mi equipo las herramientas necesarias para eficientar su capacidad de prospeccion y ventas. Todo esto ademas con una componente motivacional escencial para no bajar los brazos en estos tiempos dificiles y asi lograr los resultados esperados. Gracias Karen, excelente trabajo!!

Alguna duda? Conversemos!