TESTIMONIOS

Sandra Hernandez

Costa Rica

Mi nombre es Sandra Hernandez Valerio de Costa Rica, inicio mi vuelo en marzo 2022 donde coincidí con mujeres extraordinarias de muchas partes del mundo de la mano de nuestra mentora Karen Montalva.

Donde comprendí que el cambio es temporal, pero la transformación esa si es permanente, que el proceso no siempre puede ser el más bonito pero sí el mejor porque todo tiene un propósito y es ahí donde soy consciente del lema “ El vuelo de la Monarka inicia cuando ella se da cuenta de que puede volar”.

Aprendí a respetar mis emociones, a que ser sensibles es totalmente natural y nunca más juzgarme, a que siempre andamos por la vida buscando respuestas, sin embargo la vida siempre nos brinda mas preguntas y es ahí donde entendí que el objetivo es que hacemos con esas preguntas y permitirme libertad para hacer que las cosas sucedan para nuestro mayor bien y el de los demás.

Hoy miro las cosas desde otro enfoque, desde el amor por que eso somos.

Gracias Karen por permitirme crecer de tu mano y de esas hermosas mujeres resilientes que llegaron para quedarse en mi corazón. Espero que muchas mujeres logren coincidir con esta hermosa transformación y se regalen una vida más consciente.

Vuelen siempre alto.

Evelyn Pineda

El Salvador

El programa Monarkas fue de mucha bendición para mi vida, me hizo recordar el valor que tengo como mujer, como ser humano y que no debo aceptar las etiquetas que los demás me quieran poner, o que un día me pusieron; asimismo, me recordó que tengo la capacidad para realizar mis metas, mis sueños. Fue muy valioso y gratificante escuchar las hazañas y logros de mujeres que cumplieron su sueño, mujeres que nos compartieron como fue su experiencia en el trayecto, los retos que afrontaron y la satisfacción de haber alcanzado su objetivo.

También me ayudó a sanar mi corazón de situaciones que estaba atravesando en ese momento, a soltar cargas que eran muy pesadas de llevar.

Gracias Karen por compartir tus experiencias y conocimientos, por empoderar a muchas mujeres como yo, y ayudarnos a ver la vida desde una óptica diferente, recordándonos que valemos mucho, que somos humanos frágiles, que debemos cuidar nuestro corazón, pero al mismo tiempo que somos mujeres fuertes y capaces de lograr todo aquello que nos propongamos.

Gracias equipo MONARKAS por el vuelo que compartimos juntas, por la riqueza de aprendizaje que dejan en cada una de nosotras las participantes que alzamos este vuelo juntas. Abrazos y besos desde El Salvador.

Claudia Barria

Chile

Acepté la invitación de este viaje de Mujeres que vuelan alto, primero por la tremenda calidad humana y profesional de Karen, ya que también estuve en capacitación Yo Vendo, donde la pude conocer y aprender de ella.

La invitación de mujeres que vuelan alto, me sentí muy honrrada de que me viera como una mujer que puede volar alto, esto te puede intimidar o incentivar para lograr este vuelo, a mí esto me incentivó y me conmovió profundamente.

Fue un viaje primero que todo en compañía de tremendas mujeres que igual que yo aceptamos la invitación, donde nos damos cuenta, que no estamos solas en el camino de crecimiento personal y laboral.

Las actividades que Karen nos motiva a realizar semana a semana, hacen que primero reconozcas y desarrolles más tus fortalezas, llevar un orden de tus pensamientos, plasmarlos en forma concreta, me ayudaron a determinar mi camino o mi vuelo a mi crecimiento no solo como una emprendedora sino también como mujer.

El valor de la superación, de querernos y abrazarnos a nosotras mismas, hacen que este vuelo de crecimiento tenga una llegada a un lugar mucho más alto de lo algún día imaginamos, tenemos la fuerza, la voluntad y el corazón para lograrlo y esto nos ayuda Karen a creerlo y hacerlo.

Soraya Escalona

Chile

Participé en la primera versión de MONARKAS junto a Karen Montalva y fue una experiencia maravillosa, transformadora e inolvidable. Karen tiene una forma muy amable de enseñar y transmitir conceptos que son claves a la hora de empoderarnos como mujeres y sentirnos seguras ante nuestras desiciones y por supuesto aprender a organizar nuestra vida con tecnicas y herramientas que nos ayudan a ir tomando acción.

Ha sido una experiencia que me encantaria repetir en el futuro. Creo que es muy importante darnos este espacio para aprender, para conocer historias de otras mujeres grandiosas e inspiradoras que nos ayudan también a confiar en que para nosotras también es posible.

Rosa Collins

EEUU.

Cuando recibí la invitación de Karen Montalva para ser parte de Monarkas mujeres que vuelan alto, no dude  ni un segundo en ser parte del llamado.

 Sentí en mi corazón que lo encontrara ahí me llevaría a lograr lo que tanto he ido postergando en mi vida

No me equivoque lo más resonate para mi en la experiencia con Monarkas  fue el vuelo interior. Ahí es donde todo empieza me di cuenta de mi fortaleza además aprendí a abrazar  mis cambios y los recibo con amor. Mis alas están fuertes,  y se que volare lejos.

Gracias Karen Montalva por ayudarnos a descubrir lo fuerte que somos.

Gabriela Nuñez

Chile

Queridas Monarkas!! Son tremendas mujeres, valiosas, valientes, con tremendas experiencias que me han fortalecido enormemente.

¿Con qué me quedo? Con que soy valiosa, tengo  el poder de hacer salir mi propio sol cada día… que ¡PUEDO VOLAR! Que mi actitud y mis palabras tienen un efecto tanto en mi vida como en quienes me rodean.

Y además podemos hacer tanto bien a la humanidad!

Gracias Karen por las experiencias increíbles de tus invitadas.

Por soñar y compartir tus logros con nosotras mostrándonos que ¡también podemos!

Te adoro!! y un gran abrazo para ustedes monarkas!!

Soraya Escalona

España

El curso de Monarkas es un entrenamiento teorico-práctico de varios meses que sin duda me ha ayudado a superar barreras mentales, miedos y pensamientos que durante un tiempo me mantuvieron bloqueada y dificultaron que pudiera llegar a mis objetivos personales y emocionales.

Tanto en las sesiones dirigidas por Karen Montalva como en las conferencias impartidas por otras mujeres, y a través de ejercicios prácticos a realizar en casa, he conseguido redefinir claramente qué es lo que quiero conseguir, sabiendo por dónde empezar y superando la falta de claridad que surge de nuestros miedos e inseguridades.  Para ello, aprendí e interioricé  que nuestro corazón también es cerebral, y que las “sensaciones” originadas en el corazón llevan a nuestra conciencia a respuestas mejores que los pensamientos elaborados en nuestro cerebro.

Mary Renat

España

¿Qué ha supuesto para mí la experiencia Monarkas,mujeres que vuelan alto?

 Ha sido un espacio para poder chequearme, revisarme,escucharme…

Las diferentes dinámicas y los testimonios de las mujeres que participaron me hicieron darme cuenta de que estoy viviendo según mis creencias y limitaciones y que no estoy viviendo explotando todo el potencial que tengo.

Para mi supuso un punto de inflexión y un tomar acción en un proyecto profesional al que llevo dando vueltas desde el año pasado. Tras mi paso por Monarkas y después de recibir unos tips de Karen, decidí empezar a materializar aquello que llevaba visualizando y pensando hace más de 1 año.

Monarkas es un «despertar», es un «darse cuenta «, es un «yo puedo y lo voy a hacer»……

Arlet Carrqasco

Chile

Para mi, MONARKAS ha sido una tremenda experiencia de aprendizaje personal y profesional a partir de un profundo viaje interior, nutrido de vivencias enriquecedoras y herramientas para el efectivo logro de mis objetivos.

Hoy estoy más enfocada y segura de la vida que quiero vivir.

Adriana Espino

Mediadora científica independiente y colaboro con GESTÍCA-Gestión Científica
5 de febrero de 2022

Desde que conozco a Karen y recibo su entrenamiento, he vivido una metamorfosis en mi persona y en la manera con la que me comunico con los demás. Su pasión y entrega al compartir sus conocimientos me inspiraron a tomar acción con mi propósito.

Sandra Santana

Directora Kavantú Propiedades
5 de febrero de 2022

Mi entrenamiento con Karen Montalva contribuyó a reconocer mis habilidades, mantener el foco, redireccionar mis objetivos.  En KAVANTU PROPIEDADES seguimos creciendo y siendo un aporte real a nuestros clientes y de todo esto Karen es parte importante.

Esperanza Cisne

Cisne Rogel Directora Ejecutiva, Fundación Esperanza
14 de marzo de 2022

Soy la Directora Ejecutiva de la Fundación Esperanza, organización social sin fines de lucro que promueve el empoderamiento de las mujeres para prevenir la violencia contra las mujeres.

Evelyn Menay

Representante de Kenzacool
29 de marzo de 2022

Desde hace 2 años sigo a Karen Montalva en sus cursos de apoyo en Marca personal. Ella ha sido parte de mi evolución en muchas acciones que he tenido que tomar en mi emprendemiento. Es una tremenda oportunidad de apoyo para las mujeres.

Soraya Escalona

Life Coach y Terapeuta Holistica
29 de marzo de 2022

Conocí a Karen a través de un entrenamiento con Sernameg Magallanes. Aprender de ella ha sido un ejemplo de motivación e inspiración a creer en mis capacidades y hacer posible vivir de mi propósito sin bajar las alas.

María Olga

Dueña de casa
29 de marzo de 2022

Feliz de poder tomar todos estos conocimientos en mi vida y ponerlos en práctica de a poquito para hacerlo bien ; hoy tuvimos una maravillosa charla de karen quien nos da la fuerza para encontrarnos a nosotras mismas.

Oriana Ortega

Marketing Estratégico & Comunicaciones | B2B | Dirección Comercial
4 de deptiembre de 2022

Ver clases con Karen se puede definir como una experiencia sencillamente enriquecedora, con una comunicación asertiva, cercana, repleta de ejemplos cotidianos y prácticos que nos permiten aterrizar esas ideas de cómo generar estrategias digitales para promover la marca personal.

Daniel Ríos

Public Speaking & Official Partner – Speaker – Coach en
TRUTHPLANE®
29 de junio de 2021

Karen sabe de lo que habla y habla de manera hipnótica. Eso quiere decir que, en mi experiencia, es una excelente profesional en lo que hay y, por si fuera poco, sabe contarlo de la mejor manera. La he visto trabajar y la he visto como speaker. Volvería a confiar en Karen para cada uno de sus roles.

Catalina Le Blanc

Head of Sales en Buk – Software de Recursos Humanos
9 de junio de 2021

Catalina fue cliente de Karen, buenísimo el curso #YOVENDO con Karen!!!! Nos dio herramientas CONCRETAS para vender más y mejor. Aún no terminamos el curso y ya estamos viendo los resultados. 100% recomendable!

Mauricio Soto

Merchandising y Material publicitario y BTL
7 de diciembre de 2021

He tenido el privilegio de formarme, mejorar y aprender con Karen en dos oportunidades. La 2da experiencia de aprendizaje, que fue Inteligencia Conversacional para vendedores ha sido una experiencia maravillosa, motivadora, enriquecedora, práctica y muy accionable. En 8 semanas uno logra desaprender y aprender un mundo nuevo, visualizar el qué estábamos haciendo mal y el qué haremos con excelencia desde ahora. La energía y la luz de Karen para traspasar sus conocimientos es única. Debo decir, a quien esté dudando en tomar un curso, una mentoría o unas sesiones de coaching con ella, lo haga a ojos cerrados. Terminas un par de semanas aprendiendo con Karen y al otro día de haber terminado el proceso te sientes otro, tanto en lo personal como en lo profesional. «Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto». Aprender con Karen, siempre será apropiado, y siempre será lo correcto.

Emilio Hernández

Dedicado a apoyar el crecimiento de Startups y la articulación del ecosistema en Chile
6 de julio de 2020

Karen ha sido expositora en reiteradas ocasiones para IncubaUdeC, entregando herramientas con foco en fortalecimiento en capacidades de ventas para los emprendedores y emprendedoras que atiende la institución. Su metodología de enseñanza, actualmente adaptada a plataformas digitales dada la contingencia sanitaria a nivel mundial, ha logrado generar en los asistentes reflexionar en sus estrategias comerciales, buscando generar competitividad y adaptarse a los tiempos de crisis. Su alto impacto en los emprendimientos, nos ha llevado a invitarla a ser parte del grupo de Coach Estratégicos de la Incubadora, donde apoya de manera personalizada a ciertas startups. Sin duda una profesional capaz de enseñar, motivar e impactar a sus oyentes.

Rodrigo Bon

Director Ejecutivo y Fundador de PROPYME.
19 de agosto de 2021

Si bien desde nuestra Comunidad Empresarial PROPYME nos ha tocado compartir con Karen en diversas actividades enfocadas a capacitar a las Pymes, sin duda agradecer su colaboración y participación para sacar adelante el 9° Encuentro de Mujeres Emprendedoras PROPYME Araucanía «Somos Mujeres…Somos Empresarias» actividad realizada junto al Ministerio de Economía, escenario en el cual, las cerca de 400 empresarias asistentes valoraron las temáticas y contenidos expuestos por Karen durante la jornada. En nuestro trabajo junto a Karen, sean estos presenciales o vía remota, sólo recalcar su profesionalismo, compromiso y el enfoque pedagógico que brinda en sus relatorías y talleres, además de destacar su energía y experticia en los temas relacionados a las Ventas en el contexto que tanto empresarias y empresarios puedan visualizar nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento de sus negocios.


HAN CONFIADO