Adquiere el tuyo!

*Si deseas recibir tu ejemplar autografiado por la autora déjanos tu mensaje en el siguiente apartado de venta.
**Se realizan envíos por pagar a todo Chile con Starken.

En este texto la conferencista Karen Montalva invita a hacer una pausa en el torbellino diario para ingresar al mundo interior de la mujer y reconocer lo esencial de ella misma.

La autora postula que el bienestar de toda mujer nace del cultivo de ese mundo interior. Ahí se encuentra ella sin etiquetas ni mochilas heredadas junto a sus emociones, duelos, pensamientos diarios y su relación con el tiempo.

El libro despliega su propuesta a través de relatos autobiográficos de la autora como también de reconocidas mujeres del mundo. El extraordinario viaje de la mariposa monarca es la metáfora que guía el libro, que es también una invitación para que la lectora haga de este su registro de transformación interior.

“Soy Monarka, es un libro que te lleva a descubrir la esencia de lo que somos como mujeres  y muchas veces desconocemos. Es un recorrido por la historia de su autora Karen Montalva, sumada a la historia de otras mujeres excepcionales y con la invitación de poder hacer cada lector@ una introspección a su propia vida. Tener consciencia de lo que ha marcado nuestra vida, de lo que hemos hecho, por lo que hemos pasado y lo que logramos superar, es el camino que a través del símil de la mariposa monarka, nos invita a trascender ahora que es el momento, impactando vidas, creando sonrisas y sobre todo cumpliendo cada uno de nuestros sueños.

VUELA, VIVE, DISFRUTA Y TRASCIENDE como las Monarkas por que recuerda de ti depende a que espacio de luz o sombra decides caminar. “

¡Recibe inspiración para tus negocios, mundo interior, regalos y más con las publicaciones de mi blog!

Déjame tu correo

Alguna duda? Conversemos!