SOY MONARKA

SOY MONARKA

En este texto la conferencista Karen Montalva invita a hacer una pausa en el torbellino diario para ingresar al mundo interior de la mujer y reconocer con lo esencial de ella misma.

La autora postula que el bienestar de toda mujer nace del cultivo de ese mundo interior. Ahí se encuentra ella sin etiquetas ni mochilas heredadas junto a sus emociones, duelos, pensamientos diarios y su relación con el tiempo.

El libro despliega su propuesta a través de relatos autobiográficos de la autora como también de reconocidas mujeres del mundo. El extraordinario viaje de la mariposa monarca es la metáfora que guía el libro, que es también una invitación para que la lectora haga de este su registro de transformación interior.

Reseñas de Mujeres Power


María José García

Conferencista, Periodista, Presentadora de TV

Atravesar cada página de SOY MONARKA es sentir toda una experiencia qué nos hace vibrar con cada relato, transformándose en un sublime vuelo qué de inmediato nos envuelve y nos invita como mujeres a poder ser y estar en nuestra esencia absoluta. Recorrer sus hojas es sumergirse en un estado de consciencia que nos permite comprender que toda mujer con propósito firme vuela tal cual como una MONARCA, con un objetivo definido y claro, formándose con cada vivencia, fortaleciéndose con cada dolor, pero jamás desmayando hasta alcanzar lo que tanto anhela su corazón.

SOY MONARKA es la forma idónea de cultivar el criterio firme de que todo destino se logra obtener cuando su vuelo es realizado en sinergia, siendo ese incondicional apoyo de volar juntas y aprender juntas, lo que nos permitirá trascender y ser determinadas con nuestro verdadero propósito de vida.


Elena Dressel

Periodista y Presentadora de TV

SOY MONARKA es un viaje hacia lo interior, un recorrido por el propio conocimiento, un camino que guía hacia el reconocimiento de  nuestras propias fortalezas.


Ana Eloisa Zuñiga

Escritora, Speaker, Mentora Mentalidad Perennial

Soy Monarka, es un libro que te lleva a descubrir la esencia de lo que somos como mujeres  y muchas veces desconocemos. Es un recorrido por la historia de su autora Karen Montalva, sumada a la historia de otras mujeres excepcionales y con la invitación de poder hacer cada [email protected] una introspección a su propia vida. Tener consciencia de lo que ha marcado nuestra vida, de lo que hemos hecho, por lo que hemos pasado y lo que logramos superar, es el camino que a través del símil de la mariposa monarka, nos invita a trascender ahora que es el momento, impactando vidas, creando sonrisas y sobre todo cumpliendo cada uno de nuestros sueños.

VUELA, VIVE, DISFRUTA Y TRASCIENDE como las Monarkas por que recuerda de ti depende a que espacio de luz o sombra decides caminar. 

Alguna duda? Conversemos!